lunes, 30 de junio de 2008

All right reserved

El Copyright de los artículos que aquí aparecen es propiedad de Cocó Accesorios. El Copyright abarca todos los derechos de explotación de estas creaciones intelectuales y en todo caso la reproducción , distribución, y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización.

Asi mismo el copyright de las fotografias, videos, textos y música que complementan esta guia pertenece a sus autores (como se indica en la cada sección) . Su reproducción, distribución o transformación esta prohibida sin su autorización expresa.

Se entiende por Reproducción la fijación de los accesorios, artículos, dibujos y/o muñecos en un medio que permita su comunicación y la obtención de copias de todo o parte de ella.

Se entiende por Transformación cualquier modificación en la forma de la obra de la que se derive una obra diferente.

La reproducción, plagio, distribución o comunicación pública de cualquiera de estas obras sin la autorización de FCocó Accesorios, constituye un delito de los tipificados en la Sección Primera del Capítulo XI del Título XIII del Código Penal Español, arts. 270 y ss, donde se regulan "los delitos relativos a la propiedad intelectual, e industrial, al mercado y a los consumidores". Para quienes cometan delitos de este tipo se contemplan penas de prisión de hasta cuatro años amén de las consiguientes multas y de las diferentes responsabilidades civiles que puedan nacer de la comisión de los mismos.

Igualmente los derechos de autor están protegidos a nivel internacional por el Convenio de Berna, La Convención Universal de Ginebra sobre el Derecho de Autor, el Convenido de la Unión de París y el Convenio de Montevideo, ratificados todos ellos por España.

No hay comentarios: